comscore

Nuria Roca reabre la polémica sobre su relación ‘abierta’ con Juan del Val

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más queridos del grupo Atresmedia, es por este motivo por el que en los últimos años se ha puesto al frente de varios formatos como La batalla de los famosos o su propio ‘magazine’ La Roca. Incluso, la hemos podido ver al frente de El Hormiguero debido a la baja de Pablo Motos por haber cogido el coronavirus. Gracias a poder conducir tantos programas la joven se está ganando el cariño del público y un gran reconocimiento como comunicadora.

El escritor prefiere no hacer caso a comentarios externos a su familia

Juan del Val

>Juan del Val por su parte explicó que hacia su mujer lo que siente es admiración. «Al final, es una relación de bastante más de veinte años y eso yo creo que es imposible que se mantenga bien si no haces cierto esfuerzo. Con Nuria, todo es extraordinariamente fácil, de verdad, así que tampoco hay que hacer tanto, es todo muy sencillo», ha comentado el escritor muy contento de la estupenda relación que tiene con su esposa.

El escritor, prefiere no dar importancia a las críticas en redes sociales: «yo creo, sinceramente, que a las redes sociales hay que hacerles el caso que hay que hacerles. No me parece que hay que darle tanta importancia, es cierto que hay veces que se toman dos comentarios como si eso fuera una cosa que ha sucedido cuando, en realidad, no ha sucedido nada más, no hay que darle tanta importancia. Nosotros en casa, no se la damos jamás».