comscore

Nuria Roca reabre la polémica sobre su relación ‘abierta’ con Juan del Val

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más queridos del grupo Atresmedia, es por este motivo por el que en los últimos años se ha puesto al frente de varios formatos como La batalla de los famosos o su propio ‘magazine’ La Roca. Incluso, la hemos podido ver al frente de El Hormiguero debido a la baja de Pablo Motos por haber cogido el coronavirus. Gracias a poder conducir tantos programas la joven se está ganando el cariño del público y un gran reconocimiento como comunicadora.

La presentadora explica como es su relación con Juan del Val

Nuria Roca reabre la polémica sobre su relación 'abierta' con Juan del Val

>A pesar de que sabía que se estaba metiendo en un terreno pantanoso para ella, Nuria decidió sacar el tema de las relaciones amorosas y su opinión sobre ellas. «Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja ni nada por el estilo. Estamos muy a gusto juntos, nos queremos, nos gustamos y nos gusta hacer planes juntos, somos un equipo«, comenzaba la presentadora explicando su relación con Juan del Val, una relación preciosa por lo que muestran sus palabras y sus encuentros televisivos.

Para ella, las claves de una relación sana son: «Hacerse preguntas, cuestionarse y, a partir de ahí, ver en qué escenario se maneja y cuál es la mejor opción para seguir estando juntos. Porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja». En dicho momento, es cuando empezó el tema del poliamor y las relaciones abiertas, algo que no dejó indiferente a la audiencia que comenzó a comentar sus palabras a través de las redes sociales.

«Lo que mantengo es que, si las relaciones están cerradas, es que están muertas, hay que estar abierto y abierto a la reflexión. Esto pasa porque les da miedo, les da miedo hablar en voz alta del tema, les da miedo pensar que a su pareja le puede pasar y tiemblan. Cuando se dicen cosas diferentes, asusta. Cuando las cosas no entran dentro de lo convencional y lo establecido, se asusta la gente«, terminaba Roca con su alegato, haciéndonos ver que su relación está abierta ya que si no para ella estaría muerta.

Siguiente: El escritor prefiere no hacer caso a comentarios externos a su familia