miércoles, 6 julio 2022 12:41

Deluxe: Amador Mohedano, la puñalada trapera que Telecinco le da a Rocío Carrasco

Tiempos difíciles para Telecinco. La audiencia sigue cayendo en picado y uno de sus formatos insignia de las noches del sábado, que antes era de los viernes, también está tocado. El Deluxe cuenta esta vez con una baza para remontar audiencia, ¿Cuál? Se trata de Amador Mohedano. El hermano de ‘la más grande’ ha estado en silencio asegurando que estaba “tomando notas” sobre todo lo que ha dicho su sobrina, Rocío Carrasco. Lo ha hecho para poder responder a todo. Sin embargo, nos choca mucho esta invitación, puesto que la posición que la productora ha estado manteniendo con la hija de Rocío Jurado parecía que no iban a contar de nuevo con la llamada “familia mediática”. ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión? ¿Logrará?

¿Realmente levantará la entrevista de Amador Mohedano la maltrecha audiencia del Deluxe?

> La “familia mediática” de Rocío Carrasco ha regresado a la televisión. Bueno, hay ciertas personas vinculadas a ella que no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla y pasearse por los pasillos de Mediaset. Ahí tenemos a Gloria Camila que colabora en Ya son las ocho o la hija de la propia Carrasco, en El Programa de Ana Rosa. También a la exmujer de Amador, la mismísima Rosa Benito que también está en Ya es mediodía. Sea como fuere, la productora del Deluxe tira de nuevo de un personaje estrechamente relacionado con ella. En este caso, uno de los que ha sido muy beligerante con su sobrina, Amador Mohedano.

El hermano de la más grande llegó al plató con fuerza y con ganas de defender a los suyos, pero en especial a su hermana Gloria Mohedano. De la que se dibujó un perfil de interesada y de persona que, supuestamente, sometía a Rocío Jurado en muchas cosas. Amador se ha mostrado de lo más sincero y ha contado su verdad, contestando a todas las preguntas que le ha hecho el presentador y los colaboradores y dejando varios melones abiertos.

Mi familia ha sido injustamente tratada” comenzaba diciéndole a Jorge Javier Vázquez y enseguida empezaba su defensa a su hermana Gloria: “He sufrido mucho por mi hermana Gloria, el ataque a ella me pareció muy injusto”. Además, el que fuera representante de artistas concluía asegurando que: “No la he visto llorar, pero sí la he oído por teléfono, ella se ha quedado muy apenada porque no entiende qué está pasando”.

Siguiente: La ‘puñalada’ que Telecinco le da a Rocío Carrasco