comscore

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes está en boca de todos tras la vuelta de la telenovela tras 20 años. Ahora, después de siete episodios de la nueva tanda ha aparecido una escena muy criticada que piden eliminar de la serie. 

Las críticas le han llovido a Pasión de Gavilanes por una escena en concreto, así que si quieres saber cuál ha sido esa escena, de qué trata y por qué es tan criticada, no te pierdas este artículo y sigue leyendo. 

Los seguidores piden eliminar esta escena de la serie

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

Los espectadores de Pasión de Gavilanes se unieron en las redes sociales contra Telemundo por mostrar la escena de Rosario y Juan David con un tono romántico y como si fuera una historia de amor. Muchos de los usuarios lo definieron como abuso e hicieron hincapié en la frase ‘no es no’.

Rechazo total al abuso sexual de Rosario Montes a Juan David. No es no, da igual si es un hombre o una mujer quien lo dice’, comenta una usuaria. Otros destacaron que ella se había aprovechado de él cuando estaba drogado. Mientras que otro comentó: ‘Juan David se encuentra mal y quiere irse, pero no, Rosario hace hasta lo imposible. Yo a esto lo llamo abuso sexual’.