comscore

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

La recta final de Tu cara me suena ya está aquí y el ganador de la temporada 9 está a unos días de ser revelado. Mientras, en la rueda de prensa, donde han estado los cinco finalistas, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha aclarado si habrá o no otra edición del programa. 

La última gala desvelará al mejor imitador de esta edición, pero de momento solo podemos esperar para averiguar quién será. Así que si quieres conocer a todos los finalistas de esta última edición y si habrá o no una temporada 10, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Los finalistas de la novena edición

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

Tu cara me suena 9 ha elegido a los cinco finalistas que lucharán en la gran final por ver quién es el mejor imitador de la temporada. Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano competirán por la primera plaza en una final en directo donde el público desde casa tendrá la última palabra. Con ellos estarán los demás concursantes que harán actuaciones de exhibición. 

Desde la productora Gestmusic, su director Tinet Rubira, ha declarado que ‘es un programa donde todo es verdad’ y que ‘no es un formato ‘bienqueda’, hay que dar 4 y un 12. Todo se nota’. Así, este concurso se ha convertido en uno de los favoritos por la audiencia y sus responsables lo saben.