comscore

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

La recta final de Tu cara me suena ya está aquí y el ganador de la temporada 9 está a unos días de ser revelado. Mientras, en la rueda de prensa, donde han estado los cinco finalistas, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha aclarado si habrá o no otra edición del programa. 

La última gala desvelará al mejor imitador de esta edición, pero de momento solo podemos esperar para averiguar quién será. Así que si quieres conocer a todos los finalistas de esta última edición y si habrá o no una temporada 10, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

La trayectoria de Tu cara me suena

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición Tinet Rubira aclara si habrá Temporada 10" class="wp-image-338871"/>

El 28 de septiembre de 2011 se estrenó el primer programa de Tu cara me suena presentado por Manel Fuentes, quien sigue a cargo del programa todavía. Tras nueve ediciones sigue al pie de cañón en Antena 3 y bajo el ala de la productora Gestmusic.

La mecánica del concurso consiste en que ocho o nueve participantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar sus canciones. Pero deben cantar dicha canción imitando la voz y los movimientos del artista original. Desde la primera hasta la última, en todas ediciones este concurso se ha ganado el favor y la confianza del público.