comscore

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

La recta final de Tu cara me suena ya está aquí y el ganador de la temporada 9 está a unos días de ser revelado. Mientras, en la rueda de prensa, donde han estado los cinco finalistas, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha aclarado si habrá o no otra edición del programa. 

La última gala desvelará al mejor imitador de esta edición, pero de momento solo podemos esperar para averiguar quién será. Así que si quieres conocer a todos los finalistas de esta última edición y si habrá o no una temporada 10, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

¿Hay quinielas para saber quién ganará Tu cara me suena?

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá Temporada 10

La última gala será en directo y el voto del público es crucial para determinar el resultado. Así, el presentador de Tu cara me suena, Manuel Fuentes, ha dicho que ‘la máxima verdad es lo que vamos a vivir este viernes’. Mientras, los finalistas están haciendo campañas en las redes sociales para ganarse el voto del público.

Una de ellas es Eva Soriano, quien ha advertido de que ‘el resultado puede sorprender‘ porque ella ya ha empezado ‘una campaña en redes antes que nadie’. El jurado estará presente en este último programa, valorarán las actuaciones, pero no podrán decidir al ganador.