comscore

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

Operación Triunfo fue todo un éxito en sus primeras ediciones y en su vuelta en 2017, pero tras su paso por la academia uno de sus concursantes reconoce que no lo pasó muy bien. El talent show OT dejó a este concursante con un mal sabor de boca que ahora ha querido compartir con todos.

Si quieres saber quién es el concursante de Operación Triunfo que no acabó del todo contento con el programa sigue leyendo para descubrir su identidad. 

Operación Triunfo 2017

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

En 2017 regresó a Televisión Española el formato más famosos de la historia de los concursos de música: Operación Triunfo. Tras seis años sin entrar en la academia, 16 nuevos triunfitos entraron en Operación Triunfo para hacerse un hueco en la música.

De aquí han salido artistas de éxito como Aitana, Lola Índigo, Miriam Rodríguez o Amaia. Una vuelta a las andadas que supuso la locura máxima entre el público y que recordó a la primera edición de todas en 2001. De esta nueva tanda de triunfitos salió el concursante que no está del todo contento por su paso por el programa.