comscore

Pablo Motos acepta entrevistar al Rey Juan Carlos con una condición

¿Estaría Pablo Motos dispuesto a entrevistar al Rey Juan Carlos en El Hormiguero? Esta sería una entrevista muy codiciada por la prensa, y más después de todo lo que se ha sabido en los últimos años.

Porque una cosa era saberlo y no contarlo y otra, muy distinta, que se haya abierto esa Caja de Pandora cerrada tan inescrutablemente hasta el incidente en Semana Santa de Botsuana. Sin duda, el marido de la Reina Sofía era el cazador, cazado.

La entrevista que lo cambiaría todo

Rey Juan Carlos entrevista pablo motos  y rey Felipe

>Desde entonces no han parado de salir titulares hasta el día de hoy. Llego la abdicación, el exilio que está viviendo ahora hasta que se aclaren tantos temas… que se ha generado tanta desconfianza que la opinión pública no sabe calificar si la balanza del reinado del Borbón pesa más hacia lo positivo o lo negativo. El primer rey de la Democracia está en una difícil situación, aunque hizo un gran labor por España.

La noticia de esta semana pasada, ha sido sin duda, la carta-comunicado que ha emitido a su hijo, haciendo público su deseo de volver a España de visita tras el archivo de todas las investigaciones que estaban abiertas contra él. Aunque la lectura es que vendrá a España con habitualidad, la realidad es que, por primera vez y tras los comentarios que han asegurado sus allegados que hacía sobre su hijo, que no le había defendido lo suficiente y sin querer darse cuenta del daño que había hecho a esa Corona en la que tanto instruyó a Don Felipe, entonaba el mea culpa de no voy a perjudicarte

· Pablo Motos con Covid no puede entrevistar a Rosalía

Su intención es seguir residiendo en Abu Dabi donde realmente es tratado a cuerpo de rey y donde le tratan como tal. Y eso es un lujo que aquí en España, parte de la población no va retractarse de lo que piensa sobre sus actuaciones. Hay muchas dudas en ciernes y podría ser peor el remedio que la enfermedad o no, porque se esclarecerían bastantes cuestiones. Por eso una entrevista del Emérito y más cuando su examiga especial Corinna Larsen amenaza con su documental, sería fundamental.

Siguiente: El documental de la Princesa Corinna deja al marido de Sofía de Grecia fatal…