comscore
miércoles, 24 abril 2024

Selena Gomez: el motivo por el que ha entregado un SAG Award descalza

Los premios SAG han tenido esta noche una protagonista que nadie se esperaba. A pesar de no optar a ningún premio, la cantante Selena Gomez ha acaparado todas las noticias de esta gala. Y es que la actriz subió al escenario a entregar un premio descalza tras una caída en medio del photocall. Aunque este no que el único motivo por el que acaparó todas las cámaras… ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todo en Cotilleo.es

Selena Gómez deslumbra en la alfombra de los SAG con un vestido de Óscar de la Renta

Selena Gomez Premios SAG
GTRES

>Un año más, en plena temporada de premios, los SAG Awards han vuelto. Un año más, no podían ser menos, estos premios nos han vuelto a dejar momentos inolvidables. Y es que por el photocall de los Premios del Sindicato de Actores estadounidense han pasado grandes estrellas de Hollywood.

En esta noche de gala, hemos visto en el Baker Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica a grandes actores y artistas como Will Smith, Lady Gaga, Cate Blanchett o Martin Short. Entre los invitados, también se encontraba Selena Gomez, que tan elegante cómo siempre deslumbró con un vestido de Óscar de la Renta de terciopelo.

Pero este impresionante vestido no fue el único motivos por el que Selena Gomez deslumbró durante el photocall…

Siguiente: El impresionante complemento de un millón de dólares que lució Selena Gomez