comscore

Ana Rosa Quintana ‘incorpora’ el cannabis en su rutina contra el cáncer

Ana Rosa Quintana dijo que tenía que tener descanso y tiempo para ella al dar a conocer que el cáncer había entrado en su vida. Llevar el ritmo de vida que solemos llevar con una enfermedad que parece que necesita que le dediques todo el tiempo del mundo, no es compatible. Son muchas las personas afectadas por esta enfermedad y muchos los rostros conocidos que se han visto afectados y han querido visibilizar esta dolencia que ha sido tan tabú por lo que implicaba.

Comida natural y champús naturales con cannabis

Ana Rosa ya son las ocho

>Llevar una dieta natural es fundamental no solo para tener más defensas contra cualquier enfermedad sino para nuestro día a día. Así pasa con otros productos de uso cotidiano como los champús y cremas. Una de las partes más afectadas es la piel. Por eso conveniente usar champús naturales como jabones sin parabenos ni excipientes dañinos para la piel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Ana Rosa ha visto muchas opciones y una de las que recomienda son unos champús naturales de cannabis, con CBD. El CBD o cannabidiol; es uno de los compuestos de la planta Cannabis Sativa. Por sus propiedades sirve para aliviar el dolor muscular, entre otras propiedades, según un informe realizado por especialistas de Estados Unidos. Actualmente la humanidad se expone a un sinnúmero de enfermedades. Por ello es recomendado por especialistas para pacientes en enfermedades neuronales entre otras. Los investigadores buscan soluciones o aportar alivio, por ejemplo, en enfermedades crónicas como el cáncer. 

El cannabidiol, es considerado como un analgésico natural, antiinflamatorio, ansiolítico y anticonvulsionante. Y es que los efectos del cannabidiol o el tetrahidrocannabinol, conocido como THC, son muy terapéuticos para piel y organismo. Por eso cada vez más, son incluidos en champús, aceites, etcétera. Dani Rovira comentaba a Angels Barceló en Hoy por hoy que él había utilizado aceite de marihuana para aliviar los efectos del tratamiento al que se ha sometido durante seis meses. “Era o estar hecho un trapo o ir pedete, así que podría contar muchas historias entre dragones y mazmorras”. El THC, fue su solución para “aliviar náuseas, vómitos y dolores” de la quimioterapia y radioterapia pautado por sus médicos.

Siguiente: Las fuerzas las saca cada día por…