comscore
sábado, 28 enero 2023 23:34

Pablo Urdangarin hizo llorar «con desesperación» a su madre por…

Se ha convertido en uno de los chicos de moda. La entereza, simpatía y sobre todo, la educación que tiene Pablo Urdangarin con los medios le ha valido que la prensa haya caído rendido ante él. La manera en la que ha sobrellevado las preguntas sobre la relación de su padre, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las relacionadas sobre el estado de anímico de su madre y sobre todo, las relacionadas con la separación, ha hecho que todo el mundo esté contento con el trabajo de este improvisado portavoz… Bueno, menos su madre. Una de las últimas respuestas del joven ha hecho que la Infanta Cristina llore a mares. ¿De cuál estamos hablando?

El día que Pablo Urdangarin hizo que la prensa cayera rendido ante él

pablo urdangarin

> Justo el día que se conocía que Iñaki Urdangarin salía con otra mujer que no era la Infanta Cristina, los periodistas corrieron rápidamente a preguntar al entorno más cercano de ambos para conocer de primera mano las primeras reacciones. Las cámaras se atrincheraron en la consultoría donde trabaja el exduque y su nueva ilusión y compañero de trabajo, Ainhoa Armentia. El único que habló en aquel momento, Pablo Urdangarin.

El segundo hijo de Cristina e Iñaki afirmó que «son cosas que pasan», palabras que repetía su padre al día siguiente confirmando la relación. Pero no fue la única que vez que ha hablado el joven jugador del equipo de balonmano de FC Barcelona.

  • Pablo Urdangarin alabado por la prensa responde a los piropos recibidos por…

Siguiente: El joven siempre se ha mostrado educado con…