comscore

Jorge Sanz, un abuelo de 51 años que vive con una fibrosis quística y protegido de Putin

La vida del actor Jorge Sanz Miranda es de lo más espectacular a sus 51 años. Parece extraída de la mejor serie de Netflix, Amazon Prime o HBO. Tiene todos los ingredientes. Un amor de juventud, una hija nacida de ahí. Hasta un hijo nacido de un amor de película -nunca mejor dicho-, donde ella fallecería años después; drogas; pistolas; capos de la mafia; y un hijo con una enfermedad incurable, pero con una fuerza y un valor extraordinario para demostrar que todo en la vida se puede.

Este es el caso de Merlín, el hijo de la actriz Paloma Gómez y Jorge Sanz que a sus 18 años es un ejemplo a seguir a pesar de su fibrosis quística. No le daban ni un año de vida, y a día de hoy, es actor especialista. Sigue leyendo porque se te van a caer las lágrimas y te va a inspirar y ver como todo se puede.

No es de extrañar que el que participara en El Desafío llegue al Deluxe en Telecinco.

Jorge Sanz, ‘el amigo’ de Putin: «En Rusia, soy intocable para la mafia, el Estado y la policía»

cotilleo jorge sanz desafio fiestas drogas mafia rusa putin hijos

> El reputado actor que consiguió un Oscar con Belle Epoque ha vivido al límite. Su hijo Merlín es todo un chaval coraje. Se puede decir que fue un bebé milagro como te vamos a contar y que a día de hoy es actor especialista donde se supera cada día y se juega hasta la vida. Mucho de los genes de papá debe tener. Jorge Sanz como te contamos es su día forma parte del club de moteros más peligroso del mundo. Para entrar en él tuvo que jugarse la vida por un ruso o por un night wolf… 

Y e que en el club de moteros de Putin solo hay dos españoles: «En España, solo hay dos miembros. Para poder entrar, tienes que haberte jugado la vida por un ruso o por otro night wolf… Yo lo hice en La Habana», comenta el amigo de Santiago Segura. Y eso tiene unos privilegios: «En Rusia, soy intocable para la mafia, el Estado y la policía«. ¿Cree que parará Putin tras el inicio de la guerra con Rusia?

Siguiente: Jorge Sanz abuelo de Vega a los 51 años