comscore

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

La Casa de Papel ha revolucionado el mundo de las series tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y no es para menos, ahora, tras su final, Antena 3 ha fichado a uno de sus personajes para protagonizar su próxima ficción. El demoledor final de La Casa de Papel ha dejado un hueco en el corazón de todos sus seguidores, pero sus actores ahora continúan con nuevos proyectos. El último en hacerlo ha sido Jaime Lorente, que ha fichado por la cadena de televisión en su nueva serie. Pero además, el exnovio de María Pedraza ha desvelado otro bombazo a Ibai Llanos, en el cambia de registro y su cara puede cambiar totalmente.

Antena 3 ha puesto en marcha una nueva serie y su último fichaje es del reparto de su anterior producción, La Casa de Papel. Si no te quieres perder ningún detalle de la nueva producción de Antena 3 y de su fichaje Jaime Lorente no dudes en seguir leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

Los inicios de Jaime Lorente

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

Antes de dar el bombazo como Denver, Jaime Lorente comenzó su carrera profesional como actor en 2016, en la serie El secreto de Puente Viejo para Antena 3. En esta historia, Lorente daba vida a Elías Mato, un joven químico con sed de venganza que no tuvo un gran final en la historia.

Después de esto, fichó por La Casa de Papel en su primera temporada, pero en la televisión española la serie no gozó de gran éxito. Aunque después de su paso como atracador, Jaime Lorente participó en la serie de Netflix Élite, donde interpretó a Nano, el hermano de Samuel, a quién tendrá que defender en más de una ocasión.