comscore

Gloria Camila, la primera en ‘dejar’ el clan Mohedano, sopla las velas con Jorge Javier

Este 26 cumpleaños ha sido uno de los más complicados para Gloria Camila. Enfrentándose, una vez más, a las polémicas familiares, Gloria Camila ha soplado las velas de su cumpleaños junto a alguien que no nos podíamos ni imaginar, nada más ni nada menos que con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha querido tener un detalle en nombre del equipo de Sálvame y le ha llevado una tarta a la hermana de Rocío Carrasco. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gloria Camila hace balance de sus 26 años

Gloria Camila Ya son las 8

>En uno de los días más especiales para Gloria Camila, la actriz se sentaba una tarde más en el plató de Ya son las 8, en el que recibió un bonito detalle y felicitación por parte de sus compañeros de programa.

Un cumpleaños, sin duda, complicado y doloroso para la hija de Ortega Cano. Pero en el que ha decidido tratar de olvidar las polémicas familiares y celebrarlo de la mejor manera posible. Además, no dudó en hacer en plató un balance de sus vivencias a su edad: «La vida también te enseña a veces a sobrellevar situaciones que no contabas, pero las intentas llevar de la mejor manera».

Además, también mencionó que «Me quedo con mi familia, estoy súper agradecida. Me gusta estar bien y feliz. Aunque es verdad que me gustaría que estuviésemos de otra manera, pero la vida es como es y hay que recibirla».

Siguiente: Gloria Camila celebra su cumpleaños junto a su familia paterna