comscore
sábado, 28 enero 2023 1:43

Antonio Banderas se moja en los Oscar de Pe y Bardem: «Lo tiene más difícil que…»

Vuelve de nuevo nuestro cine y por la puerta grande. La Gran Vía madrileña se ha vestido de gala para recibir a Antonio Banderas y a Penélope Cruz que, tras muchos años siendo amigos y llevando su carrera al estrellato por todo Hollywood, no habían trabajado nunca juntos. Bueno, mentimos, sí que lo hicieron en Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, pero fue una escena anecdótica.

Ahora en Competencia oficial, podemos ver a los dos actores compartiendo escenas y talento… Sin embargo y hablando de ‘competencia’, ¿Quién cree Antonio Banderas que lo tiene más fácil para ganar el Oscar? ¿Penélope Cruz o Javier Bardem?

Antonio Banderas y su lado más polifacético y profeta en su tierra

Antonio Banderas se moja en los Oscar de Pe y Bardem: "Lo tiene más difícil que..."

> Instalado en Málaga desde hace tiempo y volcado en el que ha sido uno de sus sueños cumplidos, su Teatro Soho Caixabank de la ciudad andaluza que le vio nacer, Banderas se ha vuelto un artista que ya toca varios palos. No solo podemos verle actuar, también ha empezado a desarrollar su faceta como director escénico y desarrollarse también como actor de musicales.

Él ha sido el artífice de traer de nuevo A Chorus Line y revivir este musical por los teatros de nuestro país y por supuesto, seguir con su prolífica carrera en Hollywood. De hecho, recientemente le hemos podido ver junto a Tom Holland, el jovencísimo actor de Spiderman en la última película del actual novio de Zendaya, Uncharted.

De él no tiene más que buenas palabras aunque el propio Tom ha confesado que se va a retirar momentáneamente de la actuación. Cosa que a Banderas le ha dado envidia: «Se va a descansar que es lo que a mí me gustaría también, pero yo soy un insensato que no descansa nunca».

Siguiente: El actor feliz de volver a este sitio madrileño por…