comscore

El motivo por el que Ana Obregón no entra en su vestidor y viste de blanco

Ana Obregón ha concedido una entrevista que ha hecho historia. De la mano de Bertín Osborne, la madre de Aless Lequio ha repasado los momentos más duros de su vida. Lamentablemente ha tenido que centrarse en el fallecimiento del joven, quien le ha enseñado a ser fuerte. ¿Quieren saber qué pretende hacer Ana a partir de ahora?

«Los héroes son los que están luchando hasta el final»

Ana Obregón

> Aún inmersa en superar el duro bache que supuso para ella la pérdida de su hijo Álex Lequio en 2020, Ana Obregón se ha enfrentado a la entrevista más dura de su vida televisiva en el programa de su amigo y confidente Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

Para encontrar la paz y el refugio que necesita en estos momentos, la actriz ha elegido Marbella para esta entrevista que ella prefiere denominar como una charla entre amigos después de veinte meses sin su hijo. Con el vestido que eligió para comunicarle a la familia italiana de Alessandro Lequio que estaba embarazada de su hijo, Ana abrió su corazón sin ningún tipo de miedo pero sí con mucho dolor.

«Cuando pierdes un hijo entiendes la palabra infinito, qué es el dolor infinito y el amor infinito también» reconocía Ana sin querer hacerse la víctima en esta situación: «Aquí los héroes son los que han luchado hasta el final, las víctimas son ellos, mi hijo debería estar aquí, tenía 27 años».

Siguiente: Ana Obregón recuerda el inicio de la pesadilla