comscore

Anna Ferrer Padilla reivindica la importancia del amor propio: «El precio te lo pones tú…»

Anna Ferrer está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Además, está feliz por el resultado de la rinoplastia que se ha realizado hace unas semanas, y como no de por todos los logros profesionales que está teniendo. La hija de Paz Padilla, a sus 24 años, es completamente independiente y ya está viviendo con su novio Iván. La pareja es de lo más normal y no dudan en subir muchos stories juntos, lo que hace que nos demos cuenta de la bonita relación que tienen.

Anna Ferrer, muy satisfecha con su nueva nariz se muestra renovada

Anna Ferrer

>La influencer ha confesado a los medios de comunicación que está súper contenta con el resultado de la rinoplastia: «Yo súper, lo veo súper natural, poco cambio, así que estoy súper contenta». Aunque ha hecho hincapié en lo importante que es cuidarse por dentro para quererse a uno mismo, reivindicando así la importancia del amor propio. Y es que tal y como dice: «Hay que cuidarse por dentro y por fuera. Yo creo que ese es el error, hay que cuidarse para uno mismo«.

«Es importante dedicarse tiempo y hablarnos bien a nosotros mismos. A veces somos demasiado críticos«, alega Ferrer. Un importante mensaje que la influencer ha querido mandar, ya que cuando nos cortamos el pelo, nos compramos una camiseta o hacemos algún cambio de estilo que sea porque nosotros queremos ver ese cambio en nuestra persona, que no lo hagamos por los demás.

Siguiente: La gran lección de vida que Paz Padilla le enseñó en la niñez