comscore

Anna Ferrer Padilla reivindica la importancia del amor propio: «El precio te lo pones tú…»

Anna Ferrer está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Además, está feliz por el resultado de la rinoplastia que se ha realizado hace unas semanas, y como no de por todos los logros profesionales que está teniendo. La hija de Paz Padilla, a sus 24 años, es completamente independiente y ya está viviendo con su novio Iván. La pareja es de lo más normal y no dudan en subir muchos stories juntos, lo que hace que nos demos cuenta de la bonita relación que tienen.

La gran lección de vida que Paz Padilla le enseñó en la niñez

paz padilla anna ferrer

>Tanto es así, que Anna ha querido recordar y traer al presente una reflexión que le dijo su madre hace años: «Mi madre me dijo una vez ‘el precio te lo pones tú, no los demás’, me lo dijo con catorce años y no se me ha olvidado». Una importante lección de vida que la gaditana quiso enseñar a su pequeña en la niñez para que así se le quedara grabado y que supiera que lo más importante es cuidarse a uno mismo por encima de todo.

La joven no se esconde, está viviendo uno de sus mejores momentos personales: «Me siento súper afortunada, muy feliz, quiero disfrutar el momento, porque a veces siento que vemos con perspectiva lo felices que fuimos y ahora quiero disfrutar el momento». Unas sabias palabras que sin duda alguna hacen reflejar el don por la oratoria que ha heredado de su madre

Siguiente: La influencer pone en el foco la importancia de la salud mental