comscore

Pablo Puyol del regreso de ‘Un Paso Adelante’: «A mí nadie me ha llamado para estar»

Hemos tenido el regreso de Física o Química, también el regreso de Los Protegidos, el de El Internado, también de Los Hombres de Paco y por fin, Atresmedia se ha decantado por traer de vuelta una de sus series más míticas, Un Paso Adelante. Bajo el nombre UPA Next, será la continuación de esa ficción mítica en la que vimos a gente como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Dafne Fernández y por supuesto, Pablo Puyol. Hemos hablado con él en la presentación de su nuevo musical, Like El Musicapp y nos ha resuelto la gran duda… ¿Estará o no en este regreso?

«He recibido la noticia con mucha ilusión y con muchas ganas pero a mí nadie me ha llamado»

UPA Next

> «He recibido la noticia con mucha ilusión y con muchas ganas pero a mí nadie me ha llamado con lo cual me parece que no voy a estar». Así de rotundo se ha mostrado el propio Pablo Puyol con nosotros. «A lo mejor están esperando para llamarme el último… Para que sea más sorpresa», nos ha confesado entre risas. Las historias de los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz marcaron un antes y un después en la ficción española.

De ahí que la cadena que la vio nacer haya decidido apostar por su regreso como el resto de grandes ficciones de la casa. «Sería muy bonito que volviera y a mí me encantaría que se retomara la historia de los que éramos más protagonistas, Miguel Ángel, Mónica, Beatriz, Silvia y yo… Molaría mucho que apareciéramos, qué nos ha pasado en estos 20 años y qué les ha pasado a esos personajes». ¿Se cumplirá finalmente su deseo? ¿Será la sorpresa de UPA Next?

Por el momento el proyecto se encuentra en fase de desarrollo y retomará el universo creado en Un Paso Adelante. Desde la cadena han asegurado que volverán algunos de sus personajes más emblemáticos, por lo que no nos extrañaría que a Pablo Puyol le acabase sonando el móvil para contar con él… Los fans cruzan los dedos.