comscore

Anabel Pantoja visita a su padre tras conocer que tiene un hermano secreto de su parte

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, pero aún así no deja de levantarse todos los días con ganas de comerse el mundo y luchar por los suyos. Hace apenas unas horas, la colaboradora de televisión llegaba a Sevilla para reencontrarse con su madre, a la que ha echado de menos físicamente estos días que se ha hecho pública su separación con Omar Sánchez, pero también para visitar a su padre, que permanece ingresado en el hospital. Al que seguro que habrá pedido más de una explicación tras conocer la identidad de su hermano secreto.

La influencer ha aprovechado su viaje para visitar a sus progenitores

Anabel Pantoja visita a su padre tras conocer que tiene un hermano secreto de su parte

>Minutos más tarde se veía a su madre, Mercedes, acudir a un bar para comer con su hija, Anabel. Aunque no se han dejado ver juntas, lo cierto es que se metían las dos en el mismo bar. Se le ha preguntado a la madre de la influencer si visitaría al padre de su hija ahora que está ingresado y como es de costumbre, guardaba silencio.

Anabel Pantoja salía del bar igual que se le ha visto en el AVE, guardando silencio y sin contestar a ninguna de las preguntas de la prensa. Pero lo que ha hecho a continuación ha sido visitar a su progenitor tal y como ha mostrado a través de su cuenta de instagram donde ha subido una instantánea en la que ha mostrado su mano cogiendo la de su padre con la frase: «Ya está aquí tu princesa». Esperemos que en este esperado reencuentro para la influencer haya podido hablar y aclarar con su progenitor todas las incógnitas que han salido últimamente a la luz sobre el hijo secreto de este, con el cual Bernardo Pantoja habría mantenido una buena relación durante 37 años.