comscore

Destapan a Omar Montes: Al final sí fue a declarar a comisaría y no a renovarse el DNI

Primero se aseguraba que Omar Montes había acudido a una comisaría de Moratalaz por el caso de su presunta implicación en la trama de falsificación de pasaportes Covid y pruebas PCR en la que él se encontraría como una de esas mil seiscientas personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad de dinero. En un principio, el cantante negó la información asegurando que solo había acudido a renovar el DNI. Sin embargo, este periodista ha desmontado lo que sería la ‘mentira’ que habría contado Omar Montes.

Omar Montes sonaba como uno de los implicados en una red de falsificación de pasaportes Covid

Omar Montes El Principito

> Hagamos memoria. A finales del mes de enero se conocía la supuesta implicación del cantante Omar Montes en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. Tal y como se contaba en aquel momento, de entre las personas que habían pagado para tener una prueba obtenida de manera fraudulenta, se encontraría el de Pan Bendito. Por el módico precio de entre 200 a 1.000 euros, los implicados recibían estos documentos falsificados.

En su momento, Omar Montes aseguró en su cuenta de Instagram que todo esto se trataba de otra mentira más. Sin embargo, en Cotilleo.es sabíamos que podía acudir a declarar como presunto implicado, cosa que al final, realmente ha sucedido.

Siguiente: Omar negaba con rotundidad que fuera a declarar