comscore
miércoles, 24 abril 2024

El príncipe Harry se va la Super Bowl… Dejando tirada a Meghan Markle

Se ha celebrado la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La final que ha enfrentado a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams, con victoria de estos últimos, ha hecho que las celebs hayan desfilado por las gradas. Entre los asistentes que se lo han pasado pipa en este evento sin igual, se encontraba el príncipe Harry. El nieto de la Reina Isabel II ha querido vivir de cerca su primera Super Bowl pero dejando tirada a Meghan Marke. ¿Qué le ha pasado a la actriz? ¿Con quién ha ido Harry?

Eugenia es una gran consejera para Harry: Ella estuvo cuando la pareja se conoció en 2016

Meghan Markle y Principe Harry

> Como decíamos, la confianza entre Harry y Eugenia de York es muy estrecha, siendo esta última conocedora de la relación de su primo antes que cualquier miembro de la realeza británica. No solo eso, también es una buena consejera para Harry. Incluso les guardó el secreto en diversas ocasiones, puesto que la princesa fue una de las testigos del primer encuentro en el año 2016, en una fiesta en Toronto, entre el hermano del príncipe William y la actriz de Suits.

«Eugenie y yo nos conocíamos antes de que yo conociera a Harry. Fue muy cómodo», aseguró en una de las entrevistas la propia Meghan cuando le preguntaron al respecto. Por lo tanto, después de esta ‘lealtad’ mostrada, no nos extraña que esta escapada fuera una cosa solo de primos.