comscore

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea ‘reina consorte’

Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.

La sorprendente decisión que la Reina Isabel II tomaba cuando ha cumplido 70 años en el trono

Reina Isabel II principe Andrés

> Con la edad, parece que sus opiniones han cambiado. Celebrando ahora mismo los 70 años de reinado y con tantas vivencias a sus espaldas, normal que haya decidido que es hora de ir transformando algunas opiniones. Por eso nos sorprendía a todos que en su discurso del ‘Jubileo de Platino’, la propia Isabel II asegurara que cuando su hijo Carlos se convierta en rey, su esposa, la duquesa de Cornualles, sea considerada como ‘reina consorte’.

Una decisión que pillaba a mucha gente por sorpresa y no solo eso, que otras personas de su propia familia pudieran sentirse menospreciados o que la monarca no haya tenido en consideración sus sentimientos.

Siguiente: ¿Qué opina la familia de esta decisión?