comscore

Edmundo Arrocet reaparece para decirle a María Teresa Campos: «Ojalá le den…»

Tras la noticia de que estas pasadas navidades, la de que Edmundo Arrocet y Bárbara Rey podrían tener algo más que una bonita amistad, el humorista chileno ha estado alejado del foco mediático. Peor aún fue ver como Bárbara Rey se sentaba en el plató del Deluxe para hablar de ese ‘affaire’ que quedo casi en agua de borrajas y decepcionando a la vedette, cuando Bigote se marchaba sin dar explicaciones… Casi lo mismo que hacía con María Teresa Campos. Pues bien, ahora el chileno ha reaparecido y ha querido mandarle, sorprendentemente, un mensaje a su ex. ¿Qué le ha dicho?

El humorista tiende puentes con las Campos: «Ojalá le den un programa, se lo merece»

Edmundo Arrocet reaparece para decirle a María Teresa Campos: "Ojalá le den..."

> Ante las cámaras de Europa Press, Bigote Arrocet ha expresado que se encuentra «muy bien, gracias a Dios». Sobre la entrevista que ha dado su ex, simplemente tiene más que buenas palabras con María Teresa Campos. «Le deseo lo mejor», ha afirmado el chileno. Y es que a pesar de haber tenido su más y sus menos con la presentadora, él siempre le ha deseado lo mejor.

«Que le vaya bien y ojalá le den un programa, que se lo merece», ha apuntado sonriente. Parece que con este nuevo año, Bigote quiere tender puentes y un acercamiento con las Campos. De hecho, no hace mucho, cuando se conocía que Terelu Campos iba a presentar el Sálvame Lemon Tea, Arrocet aseguraba que «me parece muy bien porque es maravillosa y todo lo había presentado muy bien».

Eso sí, mientras que para las Campos todo son buenas palabras, el silencio se ha apoderado de Bigote que no ha querido soltar prenda de en qué estado se encuentra actualmente su relación con Bárbara Rey.