comscore

Nagore Robles gana dinero gracias a la desgracia de Kiko Rivera

Nagore Robles es colaboradora, presentadora y experta en realities, pero también es uno de los personajes más emblemáticos del mundo del corazón. Ha estado una semana en Secret story, concurso que le ha permitido mostrar cuál es su verdadera identidad ¡y está encantada! ¿Quieren saber qué piensa el público de ella y qué tiene que ver Kiko Rivera en todo esto?

El cambio de Nagore Robles

Nagore Robles gana dinero gracias a la desgracia de Kiko Rivera

> Nagore Robles saltó a la fama tras participar en Gran Hermano, un concurso que no mostró su verdadera identidad. Fue la primera expulsada de su edición y se convirtió en un personaje muy molesto para el público. Pero poco a poco ha demostrado que ha dulcificado su carácter y ahora es una colaboradora muy querida. Ha entrado en Secret story y ha conseguido lo que los expertos consideraban imposible: remontar el éxito del programa.

Siguiente: El secreto del éxito de Nagore Robles

[nextpage]

[nextpage]

Su relación con Sandra Barneda le ha ayudado

Nagore Robles gana dinero gracias a la desgracia de Kiko Rivera

> Nagore Robles ha empezado una relación con Sandra Barneda que se ha convertido en un mito para mucha gente. Han conseguido trabajar juntas y saber diferenciar el terreno personal del laboral, algo realmente complicado. Este noviazgo es muy seguido por la crónica social. Pero el mérito de la nueva imagen de Nagore es solo de ella. Ha logrado que Secret story atrape a un mayor número de espectadores. El programa pretendía hacer esto con Kiko Rivera, pero en el último momento decidió castigarle.

Siguiente: Los datos de Secret Story han mejorado gracias a Nagore

[nextpage]

[nextpage]

Las cifras de Secret Story hablan por sí mismas

Lidia Torrent en Secret Story

> Carlos Sobera, presentador de Secret story, está sorprendido porque Nagore Robles ha logrado que el concurso sea lo más visto de Telecinco. Antes de aparecer ella el programa alcanzaba poco más del 12% de audiencia y ahora traspasa el 15. Todo esto lo ha conseguido Nagore gracias a su frescura y sinceridad. Tiene por costumbre ser honesta con la audiencia y eso traspasa la pequeña pantalla. ¿Cuánto habrá cobrado Nagore por participar en el concurso? Sea lo que sea, es lo que debería haberse embolsado Kiko Rivera.

Siguiente: Este es el dinero que ha perdido Kiko Rivera

[nextpage]

[nextpage]

Kiko Rivera ha perdido 30.000 euros

Nagore Robles gana dinero gracias a la desgracia de Kiko Rivera

> Kiko Rivera iba a entrar en Secret story como invitado para levantar la audiencia, justo para lo mismo que han contratado a Nagore. No ha trascendido cuando dinero ha recibido la novia de Sandra Barneda por esta colaboración, pero según Isabel Rábago a Kiko iban a pagarle 30.000 euros. El hijo de Isabel Pantoja ha perdido un buen puñado de euros por culpa de su incontinencia verbal. ¿Estará arrepentido? Él dice que sí, pero su hermana Isa, la gran perjudicada de su entrevista, no confía en el perdón.

  • Siguiente