lunes, 27 junio 2022 13:48

Rocío Flores estalla y manda el ataque final antes de la emisión del gran secreto

Rocío Flores está harta y cansada de todo lo que se está diciendo de ella, de su padre y de su familia en general. Esta semana la hemos podido ver en El programa de Ana Rosa hablando más claro que nunca, pero lo cierto es que esa misma actitud nos ha mostrado a nosotros ante las cámaras. No se ha callado nada y se ha mostrado más tajante que nunca ante toda las afirmaciones que se están vertiendo en televisión.

Los colaboradores de Sábado deluxe se posicionan

> La joven ha defendido a su padre y lanzado un mensaje a su madre: “Mis vivencias las he vivido yo” dejando claro que solamente ella sabe lo que ha vivido en esa casa todos los años que estuvo allí con su madre y Fidel Albiac. Sobre las personas que hablan que ella no ha vivido esas experiencias por su edad, Rocío contesta: “Ostras, es muy heavy llegar a ese punto, ese ya si que es muy heavy lo que yo he vivido, lo que yo deja de vivir, lo he vivido yo, no lo ha vivido mi padre porque mi padre no ha vivido en esa casa conmigo“.

Los colaboradores de Sábado deluxe se han posicionado y piensan que Rocío Flores no se está portando bien. Antonio Rossi incluso ha insinuado que en El programa de Ana Rosa están cansado de ella. Defiende que hay “cierto hartazgo” por los pasos que está dando.

Siguiente: El rumor que le ha hecho perder la paciencia