comscore

Kristen Stewart recibe amor y odio, del fracaso de los BAFTA a la nominación de los Oscar

Cada año se celebran diversas galas de premios a la cultura cinematográfica, están los Goya, los Oscar, los BAFTA, los SAG… normalmente cuando una película es un taquillazo en pantalla solemos oir a los mismos candidatos nominados en los diversos premios que existen como es este año el caso de Will Smith quien se postula como uno de los posibles ganadores tanto al Oscar 2022 como al BAFTA por El método Williams.

Fans de la actriz contra los BAFTA por no nominarla a mejor actriz

Kristen Stewart Spencer pelicula Lady Di

>Los seguidores más fieles de Stewart criticaron a los BAFTA por no meter a la interprete de mejor actriz protagonista y pasar por alto su interpretación de la princesa Diana en la película Spencer de Pablo Larraín. Por este motivo los fans de Kristen inundaron las redes sociales de comentarios pidiendo que añadieran a la artista como candidata a llevarse uno de los tan aclamados premios ya que creían que se lo merecía.

«Kristen Stewart no ofreció la actuación que definió su carrera en Spencer solo para ser rechazada en los #Bafta. Esto es vergonzoso», comentó un usuario a través de twitter. «¿Cuántas veces necesitaba Stewart realizar las mejores actuaciones de todos los tiempos para ser reconocida?”, pregunta otra internauta. Mensajes como estos se han estado sucediendo hasta ahora, cuando los Oscar han transformado todo ese apoyo que ha recibido Stewart en rechazo hacia su persona.

Siguiente: Lady Gaga culpable indirecta del odio a Kristen