comscore

Operación Triunfo: esta concursante sacará un disco 13 años después

El éxito de Operación Triunfo ha ido ligado siempre a la fama y a la recepción de público con los concursantes ya que si a ellos no le gustaba, el artista no iba a llegar muy lejos. Aun así hay concursantes de Operación Triunfo que seguido con sus carreras de una forma más discreta que otros. En el caso de la concursante que te voy a presentar hoy, ella salió de la primera edición y va a volver a sacar un disco tras 13 años.

Si quieres descubrir quién es la cantante de Operación Triunfo de la que te hablo y que vuelve a la música con más ganas que nunca, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber sobre ella.

Operación Triunfo 2001

Operación Triunfo: esta concursante sacará un disco 13 años después

En 2001 se estrenó Operación Triunfo en La 1 de Televisión Española, un talent show donde varios jóvenes entraban en una academia musical para formarse y demostrar su talento. A partir de entonces la audiencia enloqueció con el programa y las ediciones se siguieron una a una hasta llegar a las once temporadas. 

Fue en la primera edición de donde más artistas salieron que hoy en día continúan sus carreras musicales como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Gisela. Pero además de ellos, de Operación Triunfo también han salido cantantes de mucho éxito como Pablo López, Aitana, Lola Índigo, Edurne, Soraya o Manuel Carrasco.