comscore

El príncipe William aceptará a Camilla como ‘reina consorte’, pero… ¿Y Harry?

Sorpresa en el Reino Unido cuando la Reina Isabel II anunciaba su intención de que su nuera, Camila Parker-Bowles, sea considerada reina consorte cuando su hijo, el príncipe Carlos herede (si lo logra) el trono. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa justo cuando la propia monarca celebraba su ‘Jubileo de Platino’, es decir 70 años de reinado. Con la decisión tomada, también se esperaba la reacción de dos personas muy importantes que siguen teniendo a Lady Di en mente… ¿Quiénes son? Ya os adelantamos que uno de ellos sí que vería con buenos ojos esta decisión tomada por la reina.

El gesto más comentado de la Reina Isabel II que ha dado la vuelta al mundo…

Reina Isabel II principe Andrés

> ¿Qué ha cambiado? Pues no lo sabemos, pero el ‘Jubileo de Platino’ ha sido un momento de inflexión para la monarca del Reino Unido. También podría ser el haber vivido una pandemia mundial. Y es que si hay una persona en este planeta que ha vivido una larga lista de momentos históricos, esa ha sido la propia Isabel II.

Sea como fuere, en esta celebración, la mentalidad de la monarca ha cambiado respecto a Camila Parker-Bowles. ¿Por qué lo decimos? Pues por el último gesto que ya os comentábamos en Cotilleo.es.

Siguiente: La reina le da al fin el sitio que le corresponde a Camilla