comscore

Kristen Stewart recibe amor y odio, del fracaso de los BAFTA a la nominación de los Oscar

Cada año se celebran diversas galas de premios a la cultura cinematográfica, están los Goya, los Oscar, los BAFTA, los SAG… normalmente cuando una película es un taquillazo en pantalla solemos oir a los mismos candidatos nominados en los diversos premios que existen como es este año el caso de Will Smith quien se postula como uno de los posibles ganadores tanto al Oscar 2022 como al BAFTA por El método Williams.

Lady Gaga culpable indirecta del odio a Kristen

Lady Gaga - House Of Gucci

>Han salido la lista de nominados a los Oscar 2022 y Stewart se encuentra entre una de las 5 candidatas a obtener la estatuilla juntos a Penélope Cruz, Jessica Chastain, Olivia Colman y Nicole Kidman, algo que debería haber alegrado a todos aquellos que pedían que el nombre de Kristen estuviese en la lista de los BAFTA pero ha resultado ser todo lo contrario.

El público se ha echado encima a la Academia del Cine de Hollywood por meter a la protagonista de Spencer antes que a Lady Gaga por su interpretación en House of Gucci, la cual si que está nominada a los BAFTA al contrario que Stewart. Y es que resulta algo controversial que hace unos días todos pedían que estuviera en el ‘podium’ de los actores junto a la cantante y ahora que no está Gaga como nominada a la primera actriz que quieren echar es a Kristen. Esperemos que ambas ganen, cada una al premio por el que están nominadas y así, no haya ninguna discusión entre sus seguidores.