comscore

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

Alicia Ahumada es la compañera sentimental de Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, y juntos han formado una familia, pero ¿qué sabes realmente de ella? La pareja anunció hace poco una noticia muy importante para ellos que les hace muy felices y que les cambiará la vida. 

Si quieres conocer todos los detalles de la pareja de Jorge Pérez no te pierdas este artículo. Te voy a contar quién es Alicia Ahumada, su relación con el ex superviviente, la familia que han formado juntos y muchos datos más que desconocías de la pareja de Jorge Pérez.

La importante noticia que anunciaban Alicia Ahumada y Jorge Pérez en redes sociales

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

Hace poco días la pareja anunciaba a través de su perfil de Instagram la noticia de que su familia iba a ampliarse. Jorge Pérez y Alicia Ahumada van a ser padres otra vez, su cuarto hijo les va a convertir en familia numerosa. Aunque en un principio creían que era ideal tener dos hijos, la llegada del tercero les hizo cambiar de idea.

Además, tras el paso del guardia civil por Honduras, la pareja se planteó ampliar otra vez la familia. Con mucha alergia y emoción lo hacían público en sus redes sociales. ‘Y así anunciábamos que esta familia crece’, escribió Jorge Pérez en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparecía junto a Alicia Ahumada y sus tres hijos.

Todavía se desconoce el sexo del bebé y los meses de gestación de Alicia Ahumada, pero lo que sí es seguro es que ambos están muy felices por la noticia y que así lo han querido compartir con todos sus seguidores. No les han faltado tampoco palabra de agradecimiento a todos los que han mostrado su apoyo al matrimonio a través de mensajes en sus perfiles de redes sociales.