comscore

Manuel Benítez ‘El Cordobés’: última hora de su estado de salud tras ser operado de urgencia

Este jueves saltaban las alarmas por el estado de salud de Manuel Benítez El Cordobés. Tras haberle colocado un stent y haberle dado dado un amago de infarto, el torero era operado de urgencia del corazón. Te contamos todos los detalles sobre su estado de salud y cómo ha ido la operación.

Manuel Benítez El Cordobés llevaba ingresado desde el martes

Aunque es poca información la que se conoce hasta ahora, se sabía que el torero permanecía ingresado desde el martes, tras sentir un fuerte dolor en el pecho. Se encontraba en la finca de Villalobos cuando este dolor hacía saltar todas las alarmas. Cuando llegó al centro sanitario, el torero fue hospitalizado. Se le llevó a cabo un cateterismo y se le colocó un stent.

Pero tras estos días de ingreso, la noche del jueves nos dejaba sobrecogidos y muy preocupados. Tras estos días de ingreso Manuel Benítez, El Cordobés, tenía que ser operado de urgencia tras la colocación del stent y del amago de infarto.

La operación ha salido bien

Aunque los más allegados no querían que esta información se conociera, las alarmas han saltado tan rápido cómo se ha conocido la noticia. Y es que en cuanto se ha conocido la situación de uno de los de los mejores toreros de España, la información ha sido de lo más veloz y los medios se han hecho eco de la noticia en la mismo momento en el que se ha conocido que el torero está fuera de peligro.

Fuentes cercanas a la Agencia EFE han confirmado que todo ha ido bien durante la operación. El Cordobés se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y por el momento no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido y su estado de salud. Lo que sí que sabemos es que se encuentra fuera de peligro.

Manuel Benitez el cordobes