comscore

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.

Según ‘Sálvame Lemon Tea’, el exduque podría estar alternando su relación con Ainhoa con otra mujer

Iñaki Urdangarin

> Tal y como han explicado en el programa de María Patiño y Terelu Campos, Iñaki Urdangarin podría haber estado alternando con otra mujer a la vez que Ainhoa Armentia. De ser cierta esta información que baraja el programa, nos encontraríamos ante un nuevo episodio de este culebrón. No solo eso, la aparición de esta nueva ‘amante’ coincide justo con el viaje que estaría realizando la Infanta Crsitina junto a su hermana, la Infanta Elena a Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos I.

«Según la información que nos ha llegado, Ainhoa Armentia podría no ser la única mujer en la vida de Urdangarin», comenzaba diciendo Terelu Campos. No solo eso, sino que además, contaban con el testimonio de una testigo cercana a esta mujer con la que el exduque de Palma habría estado alternando con Ainhoa Armentia. ¿Qué es lo que ha dicho?

Siguiente: Una fuente anónima suelta la bomba…