comscore

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.

Otra mujer en el corazón de Iñaki Urdangarin con la que habría estado con ella mientras vivía en Suiza

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

> Esta testigo que asegura que una amiga suya también está teniendo algo más que una bonita amistad con Iñaki Urdangarin. Como bien ha explicado al programa, «lo conozco porque yo frecuento la casa de una amistad muy íntima de la Infanta», además de asegurar que la hermana del Rey Felipe VI es «supermaja y muy discreta» y que el matrimonio, hasta el momento, siempre habría guardado las apariencias.

Pero entonces, ha sido cuando soltaba la bomba. Ainhoa no sería la única mujer ahora mismo en su corazón. «Sé que hay otra persona. Yo soy muy amiga de ella. La ha conocido aquí en Suiza», confiesa esta fuente anónima. Es más, revela datos específicos como la edad y cuándo habrían comenzado su especial relación…

Siguiente: ¿Una en cada puerto?