comscore

Katy Perry confiesa la manía de Orlando Bloom que más odia: «¡Es asqueroso!»

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas del mundo del famoseo. Desde su primer encuentro en el año 2016 han mantenido una bonita relación que, a pesar de sus idas y venidas, ha resultado en todo un cuento de hadas. ¡O eso creíamos! Porque por mucho que la pareja se conozca, a la hora de la convivencia Katy se ha encontrado con una costumbre del actor que no le gusta nada de nada. ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Katy Perry y Orlando Bloom: enamorados, comprometidos y padres de su primera hija Daisy

Katy Perry y Orlando Bloom

> La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom se remonta a enero de 2016 cuando se conocieron por primera vez en la celebración de los Globos de Oro. Un primer encuentro que según los testigos estuvo lleno de coqueteo y mucha química que se transformó en una relación que suma seis años y de la que ha nacido la pequeña Daisy Dove Bloom.

Por supuesto la pareja ha tenido sus baches, cuando en 2017 decidían romper y surgían unos rumores de infidelidad del de Piratas del Caribe. Pero parece que no se pueden resistir a estar juntos e incluso en el San Valentín de 2019 se comprometían, aunque todavía no han pasado por el altar. Lo que sí hacen es vivir juntos, una nueva experiencia que a Katy le ha hecho descubrir una faceta de Orlando que ama tanto como odia.

Siguiente: La manía de Orlando Bloom que Katy Perry no conocía