comscore

Katy Perry confiesa la manía de Orlando Bloom que más odia: «¡Es asqueroso!»

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas del mundo del famoseo. Desde su primer encuentro en el año 2016 han mantenido una bonita relación que, a pesar de sus idas y venidas, ha resultado en todo un cuento de hadas. ¡O eso creíamos! Porque por mucho que la pareja se conozca, a la hora de la convivencia Katy se ha encontrado con una costumbre del actor que no le gusta nada de nada. ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Orlando Bloom, obsesionado con el hilo dental: «Tiene unos dientes brillantes»

Katy Perry confiesa la manía de Orlando Bloom que más odia: "¡Es asqueroso!"

> La convivencia en pareja es todo un reto que hay que saber enfrentar, y los famosos no son una excepción ni mucho menos. Katy Perry y Orlando Bloom viven juntos en California con su hija Daisy y Flynn, el hijo que el actor tuvo con Miranda Kerr.

Allí la cantante de Roar ha descubierto que su prometido es un obseso de la higiene dental, algo que por un lado agradece: «Le encanta usar hilo dental, gracias a Dios porque algunas parejas no lo hacen y es asqueroso y él tiene dientes brillantes», contaba en una entrevista para iHeart Radio. Pero esta costumbre también tiene su lado negativo.

Siguiente: Lo que más odia Katy de Orlando…