comscore
sábado, 13 agosto 2022 7:53

Micrófonos en alto: 10 parejas de cantantes que se odian dentro y fuera de los escenarios

Ya decía Catherine Zeta-Jones en el papel de Velma Kelly (Chicago, 2002) que solo hay una profesión donde no importa que te odies con tu compañero: el show business. A continuación desgranamos una lista de 10 parejas de famosos que por motivos personales o profesionales se odian profundamente.

bisbalchenoa950-642x406

Lo de Chenoa y Bisbal es la historia de nunca acabar. 15 años han pasado desde que saliesen de la academia de Operación Triunfo y el fuego todavía está más vivo que nunca. Tras tres años de relación de pareja, él la abandonó por Elena Tablada y ella, rota de dolor, «lloraba las penas» ante prensa y público en la puerta de casa y en sus conciertos. Hace poco se encontraban para grabar los documentales relativos al Reencuentro de OT1 y sucedía esto.

carlos-baute-reaviva-la-polemica-con-marta-sanchez-no-le-debo-nada-lo-contrario

El motivo de pugna de esta pareja artística fue la canción Colgando en tus manos con la que consiguieron ser número 1 en decenas de países alrededor del mundo y su vídeo es uno de los más vistos de la historia de YouTube. Marta Sánchez lejos de estar feliz con este éxito, explicaba en una entrevista con Risto Mejide que a Baute «le gusta quedar bien con todo el mundo» y que ella solo ganó 6000€ de ese hit mundial.