comscore

La imponente mansión de Katy Perry que pone en venta por $7.95 millones

Katy Perry puso a la venta su imponente mansión de Beverly Hills. La propiedad cuenta con piscina, cocina estilo chef y una enorme habitación principal. La cantante compró la casa hace dos años por 500.000 dólares menos que el costo actual

La cantante de 35 años, que recientemente dio la bienvenida a su primera hija llamada Daisy con el actor Orlando Bloom, decidió poner en venta la prestigiosa propiedad a tan solo dos años después de su compra.

Katy Perry recientemente puso en venta una de sus mansiones

Katy Perry recientemente puso en venta una de sus mansiones

La cantante y jueza del reality de canto «American Idol», decidió poner en venta esta semana una de sus casas en Beverly Hills, por una suma menor a los ocho millones de dólares.

La propiedad, que ha sido promocionada como la casa de huéspedes de Perry, debido a su proximidad a su residencia principal, forma parte de la cartera de propiedades de la intérprete de “Roar”, durante alrededor de dos años. Ambas propiedades se encuentran dentro de la exclusiva comunidad de Hidden Valley, un lugar muy exclusivo y lleno de celebridades en la ciudad de Los Ángeles.

Su precio de venta actual de $ 7.95 millones es medio millón más que los $ 7.45 millones que pagó en diciembre de 2018. Apodado un «retiro tranquilo», la morada luminosa y aireada fue construida en 1960 y está repleta de puertas y ventanas francesas.

La mansión de Katy Perry cuenta con una amplia superficie

La mansión de Katy Perry cuenta con una amplia superficie

La mansión que Katy Perry recientemente ha puesto en vente, cuenta con una superficie 370 metros cuadrados, la casa tiene una amplia sala de estar, una cocina de chef, una sala familiar con un bar, una oficina en el hogar que actualmente sirve como un estudio de música y cuatro dormitorios, incluida una suite principal con terraza, dos vestidores. en armarios y área de descanso.

En la parte exterior de la casa, se puede apreciar una piscina, terrazas y exuberantes jardines, según el anuncio publicado en una importante revista inmobiliaria.