comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miriam Saavedra vuelve: la pesadilla de Carlos Lozano habla sobre la obsesión de Marta Riesco por Antonio David

Cuando creíamos que nada más nos podría sorprender en Sálvame, un día más la emisión del programa ha dejado a los espectadores con la boca abierta. Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP 6, reaparece en televisión tras un largo tiempo alejada del foco mediático para dar luz a dos de los temas más comentados del momento. Y es que la exnovia de Carlos Lozano sabe muchos datos relevantes sobre la relación que actualmente mantienen Marta Riesco y Antonio David.

Marta Riesco hablaba de todo con Antonio David mientras Olga estaba en Honduras

Olga Moreno

> Que a Miriam no le cae nada bien Antonio David nos ha quedado claro en su intervención en Sálvame. Algo que Marta sabía de primera mano y que no le gustaba nada por lo que cada vez que hablaban de él saltaba a defenderle. Pero según cuenta la Princesa Inca, a pesar de lo mucho que le gustaba el ex de Rocío Carrasco, la reportera insistía constantemente en que «no se liaba con hombres casados». Pero parece que sí habla con ellos.

Porque mientras Olga Moreno estaba concursando en Supervivientes Marta estaba constantemente en contacto con Antonio David. Tanto hablaban que sabía todo sobre la pareja, incluso que no estaban atravesando un buen momento. ¿Estaba Marta tanteando el terreno para lanzarse o estaba la historia ya comenzada de mucho antes? ¡Todavía quedan muchas incógnitas por resolver!