comscore

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

Tras la confirmación de la segunda temporada de Secret Story: La casa de los secretos, no dejan de aparecer posibles nombres y secretos de esta nueva entrega. Pero es que también hay un concursante de la primera edición que jamás volverá a participar en un reality. Tras su paso por La casa de los secretos y algún que otro concurso de Telecinco, este concursante se niega a volver a pisar un programa de televisión.

Si quieres saber quién es el concursante que nunca volvería a participar en Secret Story o en cualquier otro concurso de Telecinco no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar su identidad, los programas en los que ha participado en Telecinco y las razones de por qué no volvería a un reality nunca más.

Secret Story: La casa de los secretos

Secret Story: el concursante que jamás volverá a un reality

Después de la final que disputaron Luca Onestini, Cristina Porta y Los Gemeliers, la audiencia se quedó con ganas de más y Telecinco ya ha confirmado la segunda entrega del reality. Aunque Secret Story no tuvo la acogida que se esperaba del programa, los espectadores han sabido mantenerlo en emisión y la siguiente parte viene cargada de novedades.

Como ya han confirmado desde la cadena, Carlos Sobera será el presentador de esta nueva entrega del programa. Y la novedad que más ha llamado la atención es que en lugar de famosos, serán personas anónimas las que competirán por el premio final. 16 concursantes desconocidos en una casa y 16 secretos que mantener guardados prometen ser la nueva apuesta de Telecinco.