comscore
sábado, 28 enero 2023 18:04

Chayo Mohedano, el motivo real para no cantar en el homenaje a su tía: «Si estáis vosotros…»

En un directo de Instagram, Chayo Mohedano le confesaba a sus seguidores que no estaría en el concierto homenaje que su prima, Rocío Carrasco hará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center a su madre, Rocío Jurado. A ellos, les confesó que nadie se había puesto en contacto con ella para hacerlo y además, que actualmente está tocada de la voz tras haber pasado la covid.

Sin embargo, lo que no había dicho Chayo es el motivo real por el que no iría a este concierto. Según ella si hay ciertas personas además de su prima que organizándolo, que no cuenten con ella. ¿De quiénes estamos hablando?

Rocío Carrasco presenta, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

Concierto Rocío Jurado

> Si en 2021 Rocío Carrasco en su docuserie no evitaba emocionarse al hablar de su madre y de que toda España volviera a recordar la figura de Rocío Jurado, parece que en este 2022 va a continuar homenajeando a ‘la más grande’. Lo hará en un concierto llamado Mujeres cantan a Rocío Jurado y que se celebrará en el conocido WiZink Center de la capital madrileña.

La fecha además no podía ser mejor, el 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se trata de un proyecto que Carrasco ha estado realizando con mucho mimo y que se trata sin duda la mejor manera de honrar a la memoria de su madre. Por el momento se desconoce todo el cartel de las cantantes que acompañarán a Carrasco en este día tan especial. Eso sí, ya podemos adelantar que Chayo Mohedano no es una de ellas.

Siguiente: ¿Por qué Chayo no está confirmada?