comscore

Miriam Saavedra vuelve: la pesadilla de Carlos Lozano habla sobre la obsesión de Marta Riesco por Antonio David

Cuando creíamos que nada más nos podría sorprender en Sálvame, un día más la emisión del programa ha dejado a los espectadores con la boca abierta. Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP 6, reaparece en televisión tras un largo tiempo alejada del foco mediático para dar luz a dos de los temas más comentados del momento. Y es que la exnovia de Carlos Lozano sabe muchos datos relevantes sobre la relación que actualmente mantienen Marta Riesco y Antonio David.

Marta Riesco exigía que Miriam le defendiera: «Decía que iba a arruinar su carrera»

marta riesco miriam saavedra

> La Princesa Inca no ha tenido ningún reparo en acusar a Marta de interesada. Según cuenta, le pedía información constantemente y cada vez que salía a un restaurante con su expareja ahí estaba ella con la cámara y los micrófonos. Aún así, cuando salió el nombre de la reportera como una de las implicadas en la famosa Nochevieja de Cantora, y Miriam todavía trabajaba en Telecinco intentaba defenderla: «Me decía que la defendiera, que iba a arruinar su carrera si se sabía cualquier cosa».

Pero el tema del sofá no ha sido lo único que ha contado hoy, ni mucho menos. También ha hablado sobre el la pareja del momento. O más bien sobre la ‘obsesión’ que Marta Riesco tenía por el todavía marido de Olga Moreno. Según ha contado la ex concursante de Supervivientes, Marta hablaba constantemente de él y su primer acercamiento fue en una discoteca de Madrid allá por 2019. Pero, ¿cuál fue la táctica de la reportera?

Siguiente: ‘La princesa Inca’ sabe toda la verdad sobre la famosa fiesta de Antonio David y Marta Riesco