comscore

El abogado de Urdangarin niega que las fotos precipitaran todo: «Las especulaciones…»

Tras el escueto pero conciso comunicado que enviaban tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin a la agencia EFE donde confesaban en qué estado se encuentra ahora mismo su situación, los protagonistas del momento han vuelto, entre una nube de cámaras, a su puesto de trabajo. «Interrupción del matrimonio», con este curioso eufemismo, la hermana del Rey Felipe VI evitaba así pronunciar separación o divorcio.

Diferenciándose de su hermana y evitando protagonizar un «cese temporal de la convivencia» como hiciera la Infanta Elena cuando se separó de Jaime de Marichalar, tanto Iñaki Urdangarin como su amiga especial, Ainhoa Armentia, no han dejado de ser noticia. Una de las personas muy cercanas al exduque de palma ha confesado cómo ha visto la emisión de este comunicado que él mismo ha redactado. ¿De quién estamos hablando?

Iñaki Urdangarin asegura que «ya está todo dicho» y no para de pedir respeto por parte de los medios

Iñaki Urdangarin

> Una mañana más, Iñaki Urdaganrin ha acudido a su puesto de trabajo en el bufete de abogados en la ciudad de Vitoria. Lo ha hecho, una vez más también, con la nube de periodistas, cámaras, flashes y micrófonos que querían saber de primera mano la reacción del exduque tras hacerse público dicho comunicado.

En estas palabras que hacían públicas ambos, se hablaba también de un «compromiso intacto con sus hijos» además de que pedían «respeto» para los familiares y personas cercanas a ellas que no tienen nada que ver con esta historia. Una idea que ha recalcado de nuevo Urdangarin.

Desde un «ya está todo dicho» el día en el que se emitía el comunicado pasando por recalcar y seguir pidiendo ese respeto del que tanto se habla un día después, Iñaki Urdangarin ha explicado que no «tiene más que decir».

Siguiente: Ainhoa Armentia tampoco suelta prenda