comscore

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora…

Ahora que Julián Muñoz está recordando en su docuserie la época ‘dorada’ y ‘oscura’ a partes iguales de su relación con Isabel Pantoja además de su alcaldía de Marbella marcada por la corrupción, nos ha dado en Cotilleo.es también por hacer memoria.

Durante aquella época gloriosa para la cantante y el político, se hicieron muchas locuras. Muchas por amor. Y entre medias, estaba el sueño de la cantante, la creación de aquel ostentoso restaurante llamado Cantora, ubicado en Fuengirola. ¿Qué ha sido de él? Su estado actual es sorprendente…

Un sueño hecho realidad: el restaurante destacaba por su plato estrella, el ‘Pollo a la Pantoja’

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora...

> La cantante estaba tan contenta que la inauguración del local contó con famosos tan conocidos como el presentador José Manuel Parada o la cantante Charo Reina. Por aquel entonces, ambos eran grandísimos amigos de Isabel. A día de hoy, la relación entre ellos es bien distinta. Según recogía ¡Hola!, Pantoja confesaba muy feliz que «yo me he encargado personalmente de la decoración, así que, tanto si gusta como si no, me lo tendrán que decir a mí».

Desde fuegos artificiales y hasta un beso con Diego Gomez culminaron el estreno del local por todo lo alto. Entre los platos de la carta del restaurante, cocina con un marcado acento andaluz. Ajoblanco al jamón ibérico, arroces y el pescaíto frito. Sin embargo, el palto estrella era el Pollo a la Pantoja, elaborado con una receta secreto de la propia artista.

Siguiente: La caída del local cuando Pantoja ya estaba saliendo con el acalde