comscore

Iñaki Urdangarin y sus ‘cuernos’ que aparecían en Wikipedia

Las imágenes de Iñaki Urdangarin dando un romántico paseo por la playa de Bidart de la mano de una misteriosa mujer rubia se han convertido en el tema del momento. Un nuevo escándalo sin precedentes en la Familia Real que podría acabar con los 24 años de matrimonio de la Infanta Cristina.

Ainhoa Armentia: ¿Cuándo empezó su relación?

ainhoa armentia

>Tras un primer momento de confusión acerca de la identidad de la amiga ‘entrañable’ del exjugador de balonmano e identificar a la joven como Ania Montoya, una vitoriana de 31 años que se convirtió en Miss Álava en el año 2010, el diario El Correo ponía por fin a la imagen de esta mujer que nada tenía que ver con el Duque empalmado. A las pocas horas se conocía el nombre y apellidos, si estaba casada o no, con quién, el colegio de sus hijos adolescentes -también se sabe- vamos y casi el DNI. Bueno, y presidenta del AMPA del cole.

Se trata de Ainhoa Armentia, natural de Vitoria y compañera de trabajo del marido de Doña Cristina en el bufete de abogados Imaz & Asociados. Un despacho donde el cuñado del Rey Felipe VI empezó a trabajar como consultor en marzo de 2020, después de obtener el tercer grado penitenciario y mudarse a su ciudad natal. A día de hoy, es abogado fiscal. El marido de la Infanta Cristina se ha reinsertado ocupando este puesto tras haber sido condenado por dos delitos contra la Hacienda Pública, delito a la Administración Pública, delito de tráfico de influencias, delito continuado de prevaricación y de malversación de caudales públicos.

Siguiente: Ainhoa Armentia se convierte en el objetivo más buscado en horas