lunes, 25 octubre 2021 2:18

Parada desvela la promesa incumplida de Isabel Pantoja: «La paciencia tiene un límite»

Duros momentos los que está viviendo ahora mismo Isabel Pantoja. La tonadillera ha perdido a su madre, doña Ana, un pilar fundamental para ella. Contando con el apoyo y el cariño de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi y por supuesto, el de su sobrina, Anabel Pantoja. Pero no solo el de ellos, también acudió Raquel Bollo, gran amiga de la tonadillera… Sin embargo, no todos los amigos de la cantante se han podido poner en contacto con ella. Uno de ellos ha sido José Manuel Parada, que no ha dudado en afirmar que la paciencia tiene un límite y que se le está agotando con Isabel Pantoja… ¿Qué ha dicho el popular presentador?

Raquel Bollo, de las pocas amigas con las que Isabel Pantoja ha podido contar en estos duros momentos

> Como decíamos, Isabel Pantoja ha contado con el apoyo de una de sus grandes amigas, Raquel Bollo. La que fuera colaboradora de Sálvame no dudó en ningún momento en coger las maletas e irse desde La Graciosa hasta Sevilla junto a los hijos de la cantante y su sobrinísima. El caso es que, antes de que sucediera el triste desenlace de la madre de la cantante, ella intentó ponerse en contacto con ella…

Desesperada, no dudaba en asegurar que nadie le cogía el teléfono aunque eso sí, confesaba que entendía que en momentos así no lo hiciese. Algo que le está pasando a otro de los que se consideraban grandes amigos de Isabel Pantoja: José Manuel Parada. ¿Cuál es la relación actual entre el presentador y la cantante?

Siguiente: Esta es la actual relación entre el presentador y la cantante