comscore

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora…

Ahora que Julián Muñoz está recordando en su docuserie la época ‘dorada’ y ‘oscura’ a partes iguales de su relación con Isabel Pantoja además de su alcaldía de Marbella marcada por la corrupción, nos ha dado en Cotilleo.es también por hacer memoria.

Durante aquella época gloriosa para la cantante y el político, se hicieron muchas locuras. Muchas por amor. Y entre medias, estaba el sueño de la cantante, la creación de aquel ostentoso restaurante llamado Cantora, ubicado en Fuengirola. ¿Qué ha sido de él? Su estado actual es sorprendente…

A principios del 2005, Isabel Pantoja fracasaba con su sueño…

Restaurante Cantora

> Los años pasaron, corría el año 2003 e Isabel Pantoja decidía poner punto y final a su relación con Gómez. Comenzó entonces su romance con Julián Muñoz, justo cuando el restaurante se consolidaba tal y como informaba la prensa de la época. Fue el momento en el que Pantoja, siendo de lo más ostentosa, no dudaba en expandir su aventura hostelera abriendo un local de copas adyacente, Cantora Kopas.

Sin embargo, el sueño de Isabel Pantoja se acaba a principios de enero del 2005. El restaurante cerraba por falta de clientela y también por los problemas económicos que empezaba a acuciar a la artista. No solo eso, el restaurante no se podía vender porque era de titularidad municipal, el ayuntamiento de Fuengirola le había dado una concesión administrativa de 25 años por los terrenos en los que se edificaba dicho local.

Desde entonces, el local pasó al total olvido… ¿Pero qué fue de él?

Siguiente: Así se encuentra ahora el restaurante