comscore

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora…

Ahora que Julián Muñoz está recordando en su docuserie la época ‘dorada’ y ‘oscura’ a partes iguales de su relación con Isabel Pantoja además de su alcaldía de Marbella marcada por la corrupción, nos ha dado en Cotilleo.es también por hacer memoria.

Durante aquella época gloriosa para la cantante y el político, se hicieron muchas locuras. Muchas por amor. Y entre medias, estaba el sueño de la cantante, la creación de aquel ostentoso restaurante llamado Cantora, ubicado en Fuengirola. ¿Qué ha sido de él? Su estado actual es sorprendente…

El restaurante lo construyó con su pareja de entonces Diego Gómez, antes que Julián Muñoz

Diego Gomez e Isabel Pantoja

> Corría el año 2001 cuando se anunciaba a bombo y platillo la inauguración de un negocio creado por nada más y nada menos que Isabel Pantoja. La cantante dejaba de lado su faceta como cantante aparcada por un momento y se metía a empresaria hostelera. Por aquel entonces, la artista salía con el empresario Diego Gómez, el cual junto a ella fueron los que supervisaron la construcción del local.

Tras meses de obras, llegaba el verano de aquel año y se inauguraba el famoso restaurante. La prensa de la época aseguraba que el restaurante Cantora, que lleva el mismo nombre que la famosísima finca en la que reside la tonadillera, era un sueño hecho realidad para la Pantoja.

Siguiente: Un sueño hecho realidad para Isabel Pantoja…