comscore

Pablo Urdangarin no está seguro que su madre lo supiera todo: «Lo averiguaremos…»

Su padre ha hablado. Los medios de comunicación se han congregado en el despacho de abogados donde Iñaki Urdangarin trabaja y el lugar donde habría conocido su nuevo interés romántico. Hablamos de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. El terremoto mediático es tremendo, a la espera de saber qué hará la Infanta Cristina. El protagonista ha hablado, como lo ha hecho también su hijo, Pablo Urdangarin, que de nuevo ha mostrado su temple y buena educación con la prensa. ¿Qué ha dicho esta vez el joven?

Iñaki Urdangarin ‘le copia’ la declaración ante la prensa a su hijo Pablo

pablo urdangarin

> Efectivamente, son casi las mismas palabras que su hijo, Pablo Urdangarin, comentaba a los medios cuando se conocían las fotografías que han hecho tambalear al país por la revista Lecturas. «Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está«, confesaba ante los medios el joven. Todo ello con un temple envidiable y alabado por todo el mundo.

Que con esa educación supiera solventar a la prensa, sin perder los papeles y contestando hasta donde él ha querido, Pablo se ha llevado a la prensa del ‘cuore’ de calle. Incluyéndonos a nosotros mismos a Cotilleo.es. Sin embargo, la cuestión estaba en el aire… ¿Seguiría atendiendo a las cámaras de la misma manera?

Siguiente: De nuevo, la prensa pilla a Pablo Urdangarin